El Milan ha puesto punto y final a los rumores sobre su interés en Ceballos. El seguimiento existía y las intenciones también, pero parece que no se dan las situaciones para poder lanzarse a por su fichaje. Así lo ha confirmado uno de los hombres fuertes del club italiano Massimiliano Mirabelli. El director deportivo del equipo, en unas palabras para Sky Sport Italia, reconoce que a pesar de que el centrocampista del Real Madrid es un gran jugador, no pueden mantenerse al margen de esas noticias que situaban al de Utrera en Milán.

"¿Fellaini y Ceballos? Son grandes jugadores, pero no debemos hacer falsas promesas para no engañar a nadie", sentenciaba el dirigente rossoneri. Y es que, según apunta, ellos también tienen "grandes jugadores" y, además, "una herencia que salvaguardar y fortalecer". Su intención no es otra que la de "ser el equipo más joven de Italia". Algo a lo que podría haber ayudado Ceballos pero que no se llegará a producir.

Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

El ex del Betis es una de las grandes perlas del fútbol español y esta temporada no ha tenido la confianza de Zidane. De hecho se ha quedado como el jugador de campo con menos minutos disputados en todo el año. Algo que no ha rebajado ni lo más mínimo el interés del resto de equipos. Es más, la presión para estos fichajes solo ha ido aumentando progresivamente. La Juventus también había intentado entrar en el saco de interesados y, de momento, parece quedarse sola entre las grandes entidades europeas. Sin el Milan, el cuadro de Turín y el Betis son las únicas opciones de peso para Ceballos. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el equipo de Setién quiere armar una gran plantilla para dejar una buena imagen en la Europa League. Sin embargo, esa opción se abrió cuando Zidane todavía era el entrenador merengue.

LA OPINIÓN DE LOPETEGUI

El nuevo entrenador del Real Madrid será el que tome la decisión final. Lopetegui es uno de los técnicos que mejor conoce el trabajo con los más jóvenes y así lo ha demostrado en su carrera en los banquillos. Será él, por tanto, quien decida si dejar salir a Ceballos o mantenerle para darle minutos la próxima temporada.

Noticias relacionadas