La chilena de Milinkovic-Savic contra Costa Rica. Foto fifa.com

La chilena de Milinkovic-Savic contra Costa Rica. Foto fifa.com

Fútbol

El Madrid, atento al valor del mercado en el Mundial

El Mundial 2018 se ha convertido en el mejor escaparate posible para que los futbolistas demuestren de lo que son capaces y conseguir así una mejora en sus condiciones dentro de sus actuales o futuros clubes. El Real Madrid permanece muy atento a lo que está ocurriendo en Rusia. Jugadores como Hazard o Milinkovic-Savic pasan examen.

18 junio, 2018 21:50

Noticias relacionadas

Las miradas de todo el planeta están fijadas en Rusia desde el pasado jueves 14 de junio. Allí se dan cita los mejores futbolistas en el Mundial 2018, la cita más esperada de este deporte desde hace cuatro años. Solo una selección podrá proclamarse campeona del mundo, pero serán varios los jugadores que verán revalorizados su valor durante este mes de competición, mientras que otros protagonizaron el caso inverso. Dentro de los internacionales que el Real Madrid tiene en su agenda y que pueden ver incrementado su valor de mercado están tres. Además, otro de los futbolistas que ha sonado en la órbita blanca ha mantenido su cotización a lo largo del último año.

GRANDES SUBIDAS

- MILINKOVIC-SAVIC

El futbolista serbio se convirtió en una de las grandes sensaciones de la primera jornada mundialista después de su gran actuación frente a la Costa Rica de Keylor Navas. Milinkovic Savic es uno de esos jugadores que ha explotado en los últimos meses. Si en 2017, cuando fichó por la Lazio, su valor de mercado era de 12 millones de euros, en la actualidad este se ha visto incrementado hasta los 90 'kilos'. De continuar con estas grandes actuaciones en lo que resta de Mundial, a buen seguro el internacional por Serbia aumentará aún más su precio. 

El Madrid, atento al valor del mercado en el Mundial

El Madrid, atento al valor del mercado en el Mundial

- HAZARD

El jugador del Chelsea lleva varios años siendo colocado en el club blanco. Hazard nunca ha ocultado que estaría encantado de vestir la elástica madridista e incluso antes de su debut en el Mundial habló sobre ello. El belga es uno de los futbolistas llamados a poder llevar sobre sus espaldas la etiqueta de 'galáctico'. Su cotización continúa al alza y es que en menos de un año su valor de mercado -siempre según Transfermarkt- ha pasado de 70 a 110 millones de euros. Eden Hazard se ha ofrecido en múltiples ocasiones y deberá hacer un gran Mundial si quiere lograr convencer al Real Madrid.

- ALISSON

El guardameta brasileño de la Roma ha sido una de las sensaciones de la temporada y aún debe confirmar su gran momento en el Mundial defendiendo la portería de la Canarinha. Su precio se ha multiplicado por diez en el último año, de los 7 'kilos' a los 70. Alisson es el elegido por el Real Madrid para la próxima temporada. Tal y como ha sabido EL BERNABÉU, está más que cerca que nunca y el precio varía entre los 60 y los 70 millones.

El Madrid, atento al valor del mercado en el Mundial

El Madrid, atento al valor del mercado en el Mundial

ESTABLES

- LEWANDOWSKI

El ariete polaco a sus 29 años continúa siendo uno de los delanteros más en forma del panorama internacional. Sin embargo, su edad es precisamente el parámetro que ha congelado, prácticamente, su valor de mercado. En los últimos doce meses, el precio de Lewandowski ha incrementado, pero tan solo de los 80 a los 90 millones de euros. Una subida mínima y que contrasta con los más de 100 'kilos' que pretende recaudar el Bayern Múnich ante un posible traspaso.