Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer y él solo le bastó a Portugal para sacar un importantísimo empate contra España en su primer partido del Mundial. Los tres goles lusos llegaron de las botas del delantero blanco que se reivindica... por enésima vez.

Pero. por si acaso, Cristiano se quiso reivindicar también sobre el campo y una de sus celebraciones fue de lo más comentado del coque. Cristiano, tras su primer gol, se dirigió hacia la zona del banderín de córner y tras su salto típico acompañado de su característico grito, se llevaría la mano al mentón en un gesto de celebración hasta ahora inédito en él.

El gesto de la cabra de Cristiano: 'el mejor de todos los tiempos'

EL MEME DEL AMIGO DE CRISTIANO

Sin embargo, uno de sus amigos, Ricky, podría haber descubierto el motivo de la celebración y no sería otro que Leo Messi. El colega del '7' compartió en su Instagram un meme de Cristiano celebrando pero con la cara de una cabra puesta -Goat en inglés-. Además, son también las siglas de 'Greatest of all times' -'el mejor de todos los tiempos'.

Una respuesta a Leo Messi que días atrás protagonizaba la portada de Papers acompañado de la cabra en una portada que no muchos entendieronn su significado. Cristiano respondió a su eterno rival que no tuvo el mejor debut posible en el Mundial. Argentina también cayó -como Portugal- pero su rival se trataba de Islandia. El combinado europeo fue capaz de dar la sorpresa y sacó un valiosísimo empate ante una de las finalistas del pasado Mundial de 2014 en Brasil.

Noticias relacionadas