De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

De Gea, con el United. Foto Instagram (@manchesterunited)

Fútbol

De Gea, descartado por el Madrid y renovado por el United

El portero de la selección española no acabará fichando por el Real Madrid este verano. En el club blanco han descartado su incorporación y el objetivo número uno es Alisson Becker. David de Gea ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y pasará a ser uno de los mejores pagados de la Premier.

18 junio, 2018 20:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid fichará un nuevo portero este verano. El club blanco sigue a varios guardametas desde hace meses, después que Zidane descartase la incorporación de Kepa durante el pasado mercado de invierno, ya que su firme apuesta para los tres palos era Keylor Navas, otros nombres como los de Alisson Becker, Thibaut Courtois o David de Gea han sonado con fuerza para pasar a ser el nuevo guardián de la portería merengue. Sin embargo, uno de estos tres nombres se ha caído de la agenda madridista.

De Gea ha sido descartado por el Real Madrid, ya que, tal y como ha confirmado EL BERNABÉU, el precio que pide el Manchester United por su cancerbero está fuera de mercado. Los diablos rojos pedirían más de 100 millones de euros para sacar al internacional español de Old Trafford, una cantidad que no está dispuesto a abonar el equipo blanco por un portero.

RENOVACIÓN CON EL UNITED

El club inglés, según adelantaba Manchester Evening News, ha llegado a un acuerdo con De Gea. El ex del Atlético de Madrid firmará por las próximas cinco temporadas con el United y se convertirá en uno de los mejor pagados al percibir por cada una de estas cinco campañas en torno a 21 millones de euros.

De Gea, descartado por el Madrid y renovado por el United

De Gea, descartado por el Madrid y renovado por el United

ALISSON, EN LA POLE POSITION

El guardameta de la Roma y de Brasil es el favorito para ocupar un sitio en el plantel del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Alisson ha dado un paso al frente el pasado curso tanto en la Serie A como en la Champions League y se le ve con una gran proyección. En segundo lugar quedaría así Courtois. El portero del Chelsea lleva varios años dejándose querer por el club merengue, pero en el Santiago Bernabéu cree que, al contrario que el internacional canarinho, el belga ya ha llegado a su máximo.