Fernando Llorente. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fernando Llorente. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Fernando Llorente: "Veía muy difícil que Pochettino se fuera"

El Real Madrid estuvo interesado en fichar a Mauricio Pochettino para sustituir a Zidane en el banquillo madridista. Fernando Llorente, quien coincide con el argentino en el Tottenham, aseguró en Radio MARCA que veía muy difícil que el técnico se marchase del club inglés. 

18 junio, 2018 22:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid fichó como nuevo técnico a Julen Lopetegui el pasado martes. Finalmente, el equipo blanco eligió al entrenador vasco para sustituir a Zidane en el banquillo madridista aunque durante varias semanas se habló mucho de Mauricio Pochettino. Una opción difícil la del argentino ya que el Tottenham no le iba a dejar salir por nada del mundo. Algo que precisamente uno de los jugadores del equipo inglés ha confirmado.

Fernando Llorente ha hablado con Radio MARCA sobre ese tema y ha asegurado que no veía nada claro que el técnico abandonase el conjunto londinense. "En la prensa si se le ha dado mucho bombo pero yo tenía serias dudas porque es muy importante en el Tottenham", dijo. "Lleva cuatro años haciendo cosas muy buenas allí y veía muy difícil que se fuera", añadió el delantero.

LA SELECCIÓN Y DE GEA

Por otra parte, el riojano también habló del terremoto que supuso la injusta destitución de Lopetegui en la concentración de la selección española. "Yo creo que a todo el mundo nos ha sorprendido todo lo que ha pasado", afirmó. "Lo importante es que creo que no va a afectar a la Selección. El grupo está muy unido y les vi un nivel muy alto, jugando un gran fútbol", aseguró. También habló del tremendo error de De Gea en el debut de España en el Mundial. "Estamos expuestos a fallar", dijo. "Hay que superar los errores y seguir para adelante. No hay que darle mucha importancia y seguir apoyando a la Selección", sentenció Fernando Llorente.