Isco se marcha de Bernardo Silva. Foto: Twitter (@sefutbol).

Isco se marcha de Bernardo Silva. Foto: Twitter (@sefutbol).

Fútbol

David Silva no tiene palabras para definir a Isco

Dos de los pilares de la Selección en el Mundial de Rusia son David Silva e Isco Alarcón. El futbolista del Manchester City fue preguntado por el diario MARCA sobre su compañero en el combinado nacional y no pudo definirle, pero sí que aseguró que ya "todo el mundo" sabe de lo que es capaz.

18 junio, 2018 21:10

Noticias relacionadas

David Silva ha hablado sobre uno de sus compañeros en la selección española. El canario habló sobre Isco en una entrevista para el diario MARCA. Pero antes, el jugador del Manchester City consideró que los éxitos que ha conseguido el combinado nacional español durante los últimos años ha sido gracias al estilo de juego que han llevado a cabo. "Lo de un centro del campo tan bueno y con tan buen manejo de balón ha sido una de las claves de los éxitos de la Selección", aseguró. 

En cuanto al malagueño, Silva afirmó que "Isco ya lo sabe todo el mundo. Nos va venir bien y seguro que nos ayudará muchísimo". No es para menos que hable así de él ya que el futbolista del Real Madrid fue uno de los mejores en el debut del combinado nacional. El mediapunta firmó una auténtica exhibición durante la segunda parte del partido que disputó España ante Portugal el pasado viernes y que acabó con un empate a tres goles.

FINAL CONTRA IRÁN

La selección española sigue preparando el partido que disputará este miércoles. Después de no conseguir la victoria en la primera jornada de la fase de grupos ante los portugueses, el equipo que entrena Fernando Hierro está obligado a ganar a Irán para no complicarse sus opciones de clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia. No será nada fácil ya que los iraníes llegan con mucha confianza después de vencer por 0-1 a Marruecos en el primer partido.