El jugador serbio Milinkovic-Savic se ha convertido gracias a la temporada pasada en una de las sensaciones del mercado. Tanto es así, que hasta sus mismos compañeros de selección se rinden a sus pies. "Es el futuro" reconoce Dusan Tadic, compañero del jugador de la Lazio en la selección de Serbia

Tanto Milinkovic-Savic como Tadic gozaron de la primera victoria en el Mundial de Rusia ante Costa Rica. Sin embargo, el gol corrió a cuenta de Aleksandar Kolarov, quién aseguró los tres puntos para el combinado balcánico. El papel del '20' serbio se intuye vaya a ser trascendental en el devenir de sus compatriotas en la competición internacional. El dueño de la Lazio es consciente del escaparate que supone un Mundial para los grandes futbolistas y por ello se ha apresurado a tasar a su gran estrella y reclamo en más de 90 millones de euros. Entre bambalinas, al activo de la escuadra italiana se le ha catalogado como "el hombre de los 100 'kilos'. 

Dusan Tadic, jugador del Southampton, realizó unas declaraciones para Goal en las que refleja el enorme talento de su compatriota, Milinkovic-Savic. Le augura un gran camino futuro así como le encumbra hacia la cima del fútbol serbio.

Aviso al Madrid y las 'novias' de Milinkovic-Savic: "Es el futuro"

TADIC, ACONSEJA A SU AMIGO

"Necesita trabajar para su equipo y después demostrar sus cualidades. Es un tipo listo. Es un buen chico y solo necesita mantener la cabeza tranquila".

EL MADRID, ATENTO A LOS PASOS DE MILINKOVIC-SAVIC

El jugador serbio está en las agendas de los grandes de Europa. Una de ellas propiedad del Real Madrid. El conjunto blanco acometerá tras el Mundial una revolución en el vestuario. No obstante, otros clubes ya han mostrado su interés por hacerse con los servicios del jugador de la Lazio tales como el Manchester United o la Juventus. Incluso hasta el propio padre del jugador habría deslizado un posible interés más certero por el fichaje de su hijo por el club blanco hasta el punto de fechar su incorporación al equipo.

Noticias relacionadas