Gil Marín con Griezmann, Lucas Hernández y Lemar. Foto: atleticodemadrid.com

Gil Marín con Griezmann, Lucas Hernández y Lemar. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

El Atlético, por partida triple: renueva a Griezmann y Lucas Hernández, y ficha a Lemar

El club rojiblanco ha hecho oficial a través de sus diferentes plataformas la firma del contrato de Lemar, así como las renovaciones de Antoine Griezmann y Lucas Hernández. Estos tres acuerdos han sido rubricados en la concentración de Francia durante el presente Mundial de Rusia 2018.

18 junio, 2018 22:57

Noticias relacionadas

Triple movimiento el que ha llevado a cabo el Atlético de Madrid este lunes. El conjunto rojiblanco ha confirmado a través de un comunicado el fichaje de Lemar y las renovaciones de dos piezas claves en el sistema de Simeone como son Griezmann y Lucas Hernández. Junto a la renovación de hace unos días de Giménez, el club madrileño completa una semana muy ajetreada en sus oficinas. El consejero delegado del equipo colchonero, Gil Marín, y el director deportivo del club, Andrea Berta, se desplazaron hasta la concentración de la selección francesa en Rusia para rubricar las firmas en sus contratos.

El contrato del ya exjugador del Mónaco quedó firmado pero pendiente de los exámenes médicos y la formalización del acuerdo definitivo de traspaso. Con el fichaje del extremo galo, el Atlético realiza su segunda incorporación para la temporada 2018/2019 tras la de Rodri, que llegó procedente del Villarreal

DOBLE RENOVACIÓN

Griezmann ha renovado su contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2023. El delantero ha protagonizado el primer culebrón de este verano tras mantener en vilo tanto a su actual club como al Barcelona. El jugador, que aseguró dar una respuesta durante la concentración con su selección, pospuso dicha resolución hasta la emisión de un peculiar 'documental' rodado en sintonía de Gerard Piqué

De esta forma, Antoine Griezmann pasará a embolsarse 23 'kilos' netos por temporada. Una cifra que sin duda ha roto la banca del club rojiblanco al firmar una de las fichas más altas de su historia. Este esfuerzo por retener a su máximo estandarte viene acompañado de una subida en la cláusula de rescisión del jugador hasta los 200 millones. De récord en récord, el Atlético de Madrid rompió sus propias estadísticas al cerrar el fichaje de Lemar en 70 'kilos', récord absoluto en el equipo.