Skriniar. Foto Instagram (@milanskriniar)

Skriniar. Foto Instagram (@milanskriniar)

Fútbol

El United se lanza a por Skriniar pero el Inter rechaza la oferta

El central eslovaco no tiene fácil dejar el Inter. El club italiano, según avanzaron varios medios del país, ya ha renovado a su defensa estrella. Sin embargo, clubes como el Manchester United no se dan por vencidos y habrían enviado una oferta de 65 millones de euros aproximadamente. El Real Madrid también había estado tras él.

17 junio, 2018 11:41

Noticias relacionadas

Siguen los rumores en torno al futuro de Skriniar. El central del Inter de 23 años está en la lista de fichajes de varios clubes europeos y a pesar de las negativas del equipo italiano parece que las ofertas no dejarán de llegar. Una de las entidades relacionadas ha sido el Real Madrid, que busca central aunque con la duda de si continuará o no Vallejo.

Sin embargo, los interés por Skriniar se acabaron cuando renovó con el Inter. El acuerdo no es oficial ni tampoco se ha hecho público por parte del jugador o el propio club. Pero medios italianos ya aseguraron que la operación se había llevado a cabo con éxito y uniendo ambos caminos hasta el año 2023. Cinco temporadas más en Milán para intentar pelear por títulos. Pese a ello, el Manchester United quiere seguir insistiendo y habría enviado una oferta de cerca de 65 millones de euros por el zaguero. La opción que baraja Mourinho es la del eslovaco o la de Alderweireld, aunque parece que tendrá que ser el belga el elegido dadas las dificultades impuestas desde Italia. Así lo asegura La Gazzetta dello Sport.

Skriniar e Icardi. Foto Instagram (@inter)

Skriniar e Icardi. Foto Instagram (@inter)

El Inter, cabe recordar, logró su clasificación para la Champions al acabar cuarto en la Serie A en las últimas jornadas. Un año que no ha sido como se esperaba y que ha provocado la duda en el futuro de muchos jugadores. Si Skriniar ha sido uno de los grandes protagonistas, tampoco se ha quedado en un segundo plano Icardi. El delantero, también relacionado con el Real Madrid, también apunta a mantenerse en la escuadra italiana.