Las opiniones de Xavi nunca pasan desapercibidas. Principalmente porque la polémica suele estar presente en todas y cada una de sus declaraciones. En su última entrevista concedida a JDD, el ex del Barcelona compara a Lopetegui, Guardiola y Deschamps y diferencia sus estilos de juego. Pero es a la hora de hablar de Mbappé cuando más discrepancia levanta puesto que aseguró que le ve más físico que talentoso.

El joven delantero del PSG estuvo en boca de todos la temporada pasada y hasta el Barcelona intentó meterse en su fichaje en el último momento. Pese a ello, no parece ser un jugador del agrado del centrocampista catalán.

EL ESTILO DE DESCHAMPS, LOPETEGUI... Y GUARDIOLA

"Deschamps tiene estilo. Simplemente, él o Simeone son de otra escuela que no es la de Löw, Lopetegui o Guardiola. Deschamps no cambió de opinión al convertirse en entrenador: solidez defensiva y contraataque. No le importa ser dominado porque da más importancia a su organización defensiva que a la ofensiva. Su equipo no es menos competitivo. Respeto todas las formas de pensar."

GRIEZMANN

"Me encanta porque tiene clase y hace la diferencia. Es uno de los mejores del mundo, muy fuerte físicamente. En realidad, este chico lo tiene todo. Encajaría perfectamente con el Barça como lo haría con cualquier gran equipo".

EL 'PERO' A MBAPPÉ

"Es un gran delantero de 19 años que ha demostrado grandes cosas al PSG y que seguirá mejorando. Mbappé será una de las grietas de mañana. Pero lo encuentro más físico que talentoso, como Pogba, creo".

Noticias relacionadas