El Real Madrid ya tiene un fichaje. Aunque se desconoce si continuará en la primera plantilla merengue la próxima temporada, Raúl de Tomás se ha convertido en el primer confirmado del equipo. El jugador, que estaba cedido en el Rayo y que acababa contrato en 2019, ha renovado hasta el año 2023. Cinco temporadas en las que, en principio, estará ligado al club de sus sueños.

El club no ha comunicado nada de forma oficial aún, pero el propio De Tomás lo ha confirmado en las redes sociales. La idea, con Zidane y sin Zidane, era que realizara la pretemporada con el primer equipo y una vez analizado su potencial y evolución decidir qué hacer de cara al próximo curso. La decisión ahora es de Lopetegui, pero el delantero seguirá en el Real Madrid, aunque tenga que salir cedido, durante cinco años más. El mensaje que ha colgado en su cuenta de Twitter mostraba su ilusión y la claridad de sus objetivos: triunfar con la elástica blanca.

Raúl de Tomás renueva con el Madrid

"Todos tenemos sueños... El mío empezó a los ocho años cuando entré por primera vez en este club siendo un niño. Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida..GRACIAS ,Hala Madrid", escribía en sus redes sociales.

Entre los candidatos a hacerse con sus servicios había varios clubes de Primera. Mantenerle en el Rayo no entraba dentro de los planes y sus caminos eran tres: el Real Madrid, el Sevilla o el Getafe. La decisión final será del entrenador que, además, ya conoce al delantero de las categorías inferiores de España.

Noticias relacionadas