Arranca la participación de Argentina en el Mundial de Rusia y con ello va implícito la activación de los más fervientes seguidores de la albiceleste. Tras el partido inaugural ante Islandia, donde los sudamericanos no pudieron sobreponerse a un meritorio empate a uno por parte del combinado nórdico.

Tal fue el juego que Argentina desplegó sobre el verde el pasado sábado que las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. Estos inundaron las redes sociales de comentarios bastante airados cuya extravagancia fue la comidilla de casi toda la jornada. Unos aficionados que se cebaron con todos y cada uno de sus jugadores, desde Willy Caballero, pasando por Higuaín e incluso Leo Messi también recibió algún que otro comentario sobre su actuación. Precisamente este tuvo en sus botas poner a su selección por delante mediante un penalti que posteriormente el portero islandés habría adivinado la trayectoria y placado el esférico.

Maradona acribilla a Sampaoli y a la selección argentina

Además, no solo los seguidores se acordaron de su selección. Un hombre asiduo a meterse sobre todas las salsas, como Diego Armando Maradona, también quiso acordarse de los jugadores albicelestes e incluso del propio Jorge Sampaoli. Se metía una y otra vez el pelusa, en su programa De la mano del diez, con el juego desplegado por la selección y aseverando que jugando de t al forma no podrían regresar a Argentina. Muy negro debió de ver Maradona el futuro tras el partido ante Islandia al certificar que están más cerca las derrotas que las victorias de su selección.

Incluso supo acordarse de la punta de ataque formada por jugadores como Agüero, Messi o Higuain, al asegurar que estos no sabían atacar. Pese a ello, el jugador del Manchester City fue el autor de un muy buen gol en la primera parte para adelantar momentáneamente a la albiceleste. La pasividad de estos fue captada por el excéntrico '10' quién reclamó durante su programa la intensidad de Islandia en contraposición del juego pasivo desplegado por la selección sudamericana. "Hay falta de trabajo", sentenciaba el pelusa

Noticias relacionadas