David De Gea se abraza a Sergio Ramos. Foto: Instagram (@d_degeaofficial).

David De Gea se abraza a Sergio Ramos. Foto: Instagram (@d_degeaofficial).

Fútbol

Ramos defiende a De Gea: "Se trata de no rendirse nunca"

El guardameta español cometió un error de bulto ante Portugal que le llevó a ser el objetivo de memes y chistes en internet. Las redes sociales no dudaron en reírse del portero del Manchester United. Sin embargo, Sergio Ramos ha ejercido de capitán y ha salido en defensa de su compañero que le pide que no se rinda nunca. 

16 junio, 2018 11:58

Noticias relacionadas

Este viernes la selección española debutó en el Mundial de Rusia con un empate a tres ante Portugal. El gran protagonista del duelo ibérico fue Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid marcó los tres goles de su equipo y volvió a demostrar que es el mejor del mundo. En su segundo tanto contó con la colaboración de De Gea. El portero español fue la cruz del encuentro ya que no tuvo su noche y cometió un grave error impropio de él. Se le escapó de las manos un disparo centrado del '7' madridista justo antes del descanso.

Un fallo que enseguida fue objeto de memes y de burlas en internet. El arquero se defendió después del encuentro en zona mixta y explicó que ese fue un disparo difícil de atrapar y aseguró que el fallo es parte de la vida y que había que darle normalidad. Ante este panorama, el capitán del combinado nacional español, Sergio Ramos, ha salido al paso de todas las críticas que está recibiendo el guardameta del Manchester United y ha defendido a su compañero a través de un tuit.

captura ramos

captura ramos

"No se trata de no equivocarse, se trata de no rendirse nunca. En mi equipo siempre, David de Gea", escribió el camero en su Twitter. El central sigue demostrando que es un gran capitán y que lo más importante es apoyar a tus compañeros cuando pasan por un mal momento. Ya lo ha hecho anteriormente en el Madrid y ahora vuelve a repetir con España.