Nacho celebra su gol ante Portugal. Foto: Twitter (@nachofi1990)

Nacho celebra su gol ante Portugal. Foto: Twitter (@nachofi1990)

Fútbol

Nacho: "No ha cambiado mucho de Lopetegui a Hierro"

Nacho ha pasado este sábado por rueda de prensa en Krasnodar donde ha hablado sobre la polémica que ha rodeado el banquillo de la selección española. El madridista ha asegurado que las cosas no han cambiado mucho de Lopetegui a Hierro. Por otra parte, ha calificado el empate ante Portugal como positivo.

Noticias relacionadas

La selección española debutó este viernes en el Mundial de Rusia con un empate ante Portugal. Uno de los grandes protagonistas del partido fue Nacho. El jugador del Real Madrid marcó un auténtico golazo, el primero con la camiseta de España. Precisamente el madrileño ha pasado este sábado por rueda de prensa donde ha analizado el encuentro ante el combinado luso. Ha declarado que han dado "un golpe encima de la mesa" y que "es un empate positivo".

También habló de la destitución de Lopetegui y el posterior nombramiento de Hierro como nuevo seleccionador. "Nunca hemos tenido dudas, pero al final somos personas", ha asegurado el defensa. También añadió que "ha sido una semana complicada y quieras o no este tipo de cosas al final se te pasan por la cabeza siempre". Continuó afirmando que "somos profesionales, estamos preparados para este tipo de cosas" pero que "los jugadores que estamos aquí ya hemos pasado muchas cosas en nuestra vida y estamos curados de espanto".

DIFERENCIAS ENTRE HIERRO Y LOPETEGUI

Nacho ha aprovechado para analizar a Hierro. "Ha sido capitán de la selección, capitán del Real Madrid, y con eso se dice todo", afirmó. "Es un entrenador que lo ha vivido todo, tanto en su club como en la selección, y si alguien nos puede mostrar estos valores que conlleva representar a un país es Hierro", añadió el central. "Es un orgullo tenerlo con nosotros, porque nos puede mostrar los valores de esta camiseta", aseguró.

Cuando le preguntaron si se han producido muchos cambios, Nacho dijo que "sinceramente no ha cambiado mucho". "Fernando es verdad que no estaba antes dentro del cuerpo técnico" pero "estaba muy cerca", aseguró. Reveló también que Hierro les dijo que "no nos íbamos a volver locos". "Llevamos dos años preparando el Mundial de una forma y él ha querido continuar con el trabajo para no volvernos locos", concluyó.