Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio. Foto: Instagram (@sergej__21)

Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio. Foto: Instagram (@sergej__21)

Fútbol

En Italia desvelan la oferta del Madrid por Milinkovic-Savic

La Lazio cuenta entre sus filas con uno de los futbolistas más deseados del momento. Equipos como la Juventus se han fijado en Milinkovic-Savic, pero es el Real Madrid el que estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro, según informa Sportitalia.

16 junio, 2018 18:40

Noticias relacionadas

En el Real Madrid se esperan significativos cambios durante los próximos meses. El primero en llegar, el más inesperado, el de la dimisión de Zidane y el nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador. Ahora toca el turno para la confección de la plantilla. En la agenda madridista han sido colocados un sinfín de futbolistas en los últimos meses, entre ellos el del mediocentro de la Lazio.

Milinkovic-Savic ha cuajado una notable temporada en las filas de la escuadra de Roma y eso le ha llevado a estar en la lista de la compra de numerosos equipos a lo largo de la última temporada. La Juventus ha sido uno de los equipos que han mostrado su interés, pero también otros como el Manchester United o el actual campeón de Europa.

OFERTA DEL REAL MADRID

En Italia se hacen eco de una información de Sportitalia según la cual el Real Madrid ofrecería 150 millones de euros a la Lazio para conseguir el traspaso del mediocentro serbio. Además, la propuesta para el jugador también sería de lo más tentadores, ya que se le pondría sobre la mesa un contrato a razón de 8 'kilos' por temporada más otros 2 millones en concepto de pluses.

NUNCA POR MENOS DE 100 MILLONES

Durante las últimas semanas, desde la Lazio han querido dejar claro que no dejarán salir a Milinkovic-Savic a cualquier precio. Nunca aceptarían una oferta por un valor inferior a los 100 millones de euros. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber qué equipo ficha finalmente al internacional serbio o si por contra continúa en la capital italiana.