Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Le Graët insiste: "No hay cabida para Benzema en Francia"

Nöel Le Graët le ha cerrado la puerta de la selección gala a Benzema. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha asegurado en una entrevista para Le Point que el delantero del Real Madrid no volverá a vestir la camiseta de Les Bleus.

16 junio, 2018 13:03

Noticias relacionadas

En el día en el que Francia ha debutado en el Mundial de Rusia, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Nöel Le Graët, la ha cerrado las puertas de la selección gala a Benzema. De esta forma, las últimas esperanzas del jugador del Real Madrid se ven truncadas.

"Creo que su agente escribe muy bien. Solo volví a leer lo que dije para ver que no había nada negativo", empezó diciendo Le Graët en una entrevista para Le Point. El máximo mandatario del fútbol francés aseguró también que "le expliqué que era un gran jugador que aprecié, titular en el Real Madrid, pero que el equipo de Francia estaba terminado para él". "Es la verdad. Le di un cumplido. No es porque no sea seleccionado que es un mal jugador", añadió.

HABLA DE ZIDANE

Le Graët también tuvo palabras para el exentrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane. "Recuerdo haberle dicho hace unos años que comenzara a entrenar al Girondins Burdeos o a un club de este tamaño, para poder seguir adelante. ¡Estaba equivocado!", reconoció el francés. "Aprendió mucho siendo asistente de Ancelotti y después al frente del Castilla¡Mostró que sabía cómo manejar grandes jugadores, y especialmente que sabía cómo ganar!", añadió. Por otra parte reveló que no ha hablado con el técnico desde que presentó su dimisión como entrenador del conjunto merengue. "No lo he tenido en el teléfono desde que anunció su decisión de dejar el Real Madrid, pero creo que hay un poco de cansancio, es normal". concluyó.