Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Valdano: "Neymar es el heredero de Cristiano"

Neymar es uno de los objetos de deseo del Real Madrid. El actual jugador del PSG ha sido vinculado al cuadro blanco durante los últimos días en infinidad de ocasiones. Por ello, Jorge Valdano, en declaraciones a L'Équipe, considera al brasileño como un digno sucesor de Cristiano Ronaldo e incluso le ve vistiendo la elástica merengue en el futuro.

15 junio, 2018 11:36

Noticias relacionadas

El verano del Real Madrid, como siempre, es movido. Cada año, infinidad de nombres se asocian al conjunto madridista como posibles refuerzos para la temporada. Este curso, le toca el turno a Neymar. Un jugador que es el objeto de deseo de la zona noble del club y un baluarte de cara al futuro deportivo de la entidad. Muchos consideran que será el brasileño el que recoja el testigo que dejen Cristiano Ronaldo y Messi cuando su rendimiento merme. 

Desde Inglaterra, incluso, han informado de los planes del Real Madrid para hacerse con los servicios del actual jugador del PSG. Informan de una táctica de los blancos para firmar a Neymar por 350 millones para incorporarlo esta misma campaña. Incluso Luka Modric disparó todos los rumores cuando, al término del partido ante Brasil, se dirigió a Neymar mientras se firmaban las camisetas y le comentó que "te esperamos"

Además, estas informaciones se han visto beneficiadas por las dudas que giran en torno a la figura de Cristiano, quien todavía no ha esclarecido su futuro. El portugués sembró la duda en el madridismo tras el pitido final en Kiev, cuando aseguró que "fue bonito jugar en el Madrid". 

EL HEREDERO DE CRISTIANO

Es por ello, que muchos rostros del mundo del fútbol ven a Neymar como el digno heredero del astro luso y futuro jugador del Real Madrid. Un ejemplo de ello es Jorge Valdano. El que fuera jugador, entrenador y director deportivo merengue ha concedido una entrevista en el diario francés L'Équipe en la que, además de analizar el Mundial de Rusia, ha expresado su opinión sobre el porvenir del jugador brasileño. 

El argentino considera que, para el PSG, "fue un gran éxito reclutar a Neymar" porque le otorgó "otra dimensión en el mundo del fútbol". Sin embargo, Valdano tiene claro que el brasileño "está en la cúspide del Madrid", dado que le considera como "el heredero más cercano a Ronaldo". El extécnico madridista sopesa la más que posible incorporación del '10' carioca y lo considera "un deseo legítimo" porque alcanzará "su plenitud en los próximos cinco años".