Sergio Ramos durante el partido contra Portugal. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Sergio Ramos durante el partido contra Portugal. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Fútbol

El último récord histórico de Ramos con la Selección

Nueva cifra de 'infarto' para el central de la Selección. Con mayúsculas el madridista ha entrado en la historia de España con mayor número de pases logrados en su haber. Una actuación soberbia que razonada en el tirón anímico que el de Camas ha dado a sus compañeros tras el descanso del partido ante Portugal para procurar dar la vuelta al marcador. 

15 junio, 2018 22:50

Noticias relacionadas

Arrancaba el Mundial de Rusia y con ello Sergio Ramos bajo el papel de capitán de España. El defensa madridista se erigió en el jefe dentro del centro de la zaga para comandar a la Selección hacia los mejores desenlaces en la medida de lo posible ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. El defensa madridista ya puede sumar un nuevo récord a su haber. El de Camas ya es el jugador de España con un mayor número de pases completados -106- de los 110 que ha realizado en su andadura en la Copa del Mundo. 

Un inicio de Mundial el de España un tanto agridulce. Cristiano Ronaldo se impuso como el rival a batir durante prácticamente todo el partido. Un hat-trick del portugués privó a la Selección de la victoria. El portugués fue protagonista durante el inicio y el final de la primera parte. Al inicio, una acometida suya en el área obligaba a Nacho a emplearse a fondo para frenar al luso. Sin embargo un leve contacto fue suficiente para que el árbitro señalara pena máxima en contra de los intereses de la selección española. Tan negativo fue que ello supuso el primero para Portugal. Al final de la primera parte, un fallo de David de Gea en el control e un disparo lejano de Cristiano, supuso que los lusos se adelantaran en el marcador.

RAMOS DESPIERTA A ESPAÑA

No obstante, durante el descanso Sergio Ramos erigió de líder tanto en el vestuario como en el campo para levantar la situación. Tal es la dimensión del capitán de la Selección, que esta se sobrepuso y firmó una segunda parte en su mayoría brillante. Sin embargo, en los minutos finales, una falta botada por Cristiano, puso las tablas finales en el marcador. Un día agridulce para la celebración de Ramos en este día especial para él en cuanto a lo personal.