Neymar, con Brasil. Foto fifa.com

Neymar, con Brasil. Foto fifa.com

Fútbol

El último guiño de Neymar: se imagina jugando con Cristiano

El Real Madrid sigue detrás de la pista de Neymar. El brasileño, concentrado con su selección en Rusia, no se pronuncia sobre su futuro pero ha mandado un guiño al club y a Cristiano Ronaldo. En un divertido cuestionario para un canal de Youtube, dijo que se imagina jugando junto al portugués. En la entidad blanca toman nota.

15 junio, 2018 10:49

Noticias relacionadas

Neymar ha sido el protagonista de una entrevista para el programa de Youtube Desimpedidos. En ella, el futbolista brasileño ha hablado acerca de sus sensaciones de cara al Mundial de Rusia y sus objetivos de cara a la cita. Sin embargo, también habló acerca de Cristiano y dejó una perla de la que en el Real Madrid perfectamente puede haber tomado nota.

SU GUIÑO A CRISTIANO RONALDO

"No quiero ser el mejor del mundo, quiero ganar el Mundial... Poco importa el Balón de Oro ahora ... Ganando el Mundial, voy a estar feliz, mi familia y mi país también", dijo Neymar en referencia a ser el mejor futbolista. Sin embargo, lo tiene claro, para él "Cristiano y Messi son de otro planeta". Sobre el portugués llegó a decir en un cuestionario que se imagina jugando junto a él. Esto último ha llamado mucho la atención, ya que, pese a que no es la primera vez que elogia a la estrella del Madrid, sí que se puede entender como un guió al '7' y un futuro fichaje por el club blanco.

Siguiendo con la Canarinha, habló acerca de los futbolistas con los que le hubiera gustado jugar y nombró a tres campeones del mundo con Brasil: Romario, Ronaldo y Ronaldinho.

Neymar mostró su lado más natural y divertido. "No sé marcar, ni hacer entradas. Si me golpean, yo driblo y los rivales se enfadan", dijo el '10'. Sobre la entrada de Zúñiga en el Mundial de 2014 bromeó: "Esta vez intentaré ponerme de lado". De su evolución de una cita a otra dijo que "aparte de la edad, ahora estoy más preparado".