Manolo Sanchís Foto: Twitter (mssanchisoficial)

Manolo Sanchís Foto: Twitter (mssanchisoficial)

Fútbol

Sanchís se lía y anima a España con una bandera preconstitucional

El que fuera jugador del Real Madrid e internacional se ha convertido en protagonista de la previa en el debut de España en el Mundial de Rusia frente a Portugal. Todo ello por un mensaje de ánimo en su cuenta de Twitter al que acompaña con una bandera preconstitucional.

15 junio, 2018 20:43

Noticias relacionadas

Salida de tono la de Manolo Sanchís instantes previos del comienzo del Mundial de Rusia para la selección española. El exjugador madridista mostró su apoyo al combinado nacional a través de su cuenta de Twitter. Todo normal y correcto hasta reparar en la imagen que acompañaba al mensaje: una bandera española, preconstitucional, encabezaba los vítores de Sanchís. 

Una bandera con el escudo de la II República del que el actual comentarista no ha reparado en el detalle. El detalle no ha pasado desapercibido para los usuarios que raudos se han percatado de la metida de pata de Sanchís. "Nos has salido republicano" u "olé ese escudo" rezaban, con sorna, algunos de los tuiteros que se aunaban en torno al mensaje del exfutbolista. 

Sanchís se lía y anima a España con una bandera preconstitucional

Sanchís se lía y anima a España con una bandera preconstitucional

EMOCIONES ENCONTRADAS PARA ESPAÑA EN EL INICIO

Lo cierto es que los primeros 45 minutos han surtido de sensaciones contrariadas para los españoles. Cristiano Ronaldo caía en el borde del área ayudado por un sutil toque de Nacho que el árbitro sancionó rigurosamente con la pena máxima. Sin embargo, la Selección reaccionaba de inmediato y dominó los siguientes minutos hasta empatar la contienda por mediación de Diego Costa. No obstante, Portugal seguía haciendo daño a la contra y hacia los últimos minutos de la primera parte comenzaba España a ponerse nerviosa en las inmediaciones del área defendida por David de Gea. Tanto fue el cántaro a la fuente, que un disparo lejano de Cristiano, sin aparente peligro, fue controlado erróneamente por el portero español, escurriéndose el esférico por debajo de sus piernas y subiendo el segundo para los intereses lusos.