Parada de Keylor Navas al Liverpool

Parada de Keylor Navas al Liverpool

Fútbol

El Nápoles, a por Keylor ante las dudas en la portería del Madrid

El Nápoles planea una revolución este verano con la llegada de Ancelotti al banquillo. La salida de Reina obliga al conjunto italiano a buscar un relevo y, según Corriere dello Sport, uno de los nombres apuntados sería Keylor Navas. El tico gusta y el club napolitano quiere aprovecharse de las dudas en la portería blanca con los nombres de Alisson y De Gea rondando.

15 junio, 2018 09:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid moverá ficha en el mercado este verano. El club ve necesario reforzar la posición tras varias temporadas con Keylor y Casilla como los guardametas y dos jugadores se han posicionado como los favoritos: Alisson y De Gea. Ante esta situación, el Nápoles quiere pescar en el club blanco y ha puesto a Keylor en su agenda, tal y como desvela Corriere dello Sport.

El Nápoles necesita un nuevo portero. Reina jugará la próxima temporada en el Milan, por lo que De Laurentiis y Ancelotti, el nuevo técnico napolitano, buscan un nuevo inquilino para su meta. En Italia señalan hasta cuatro opciones, entre las que se encuentra Keylor Navas. El resto de jugadores que completan la lista son Leno, Areola y Sirigu.

El Madrid fichará también. Alisson está muy cerca. El brasileño fue el elegido por Zidane y el Real Madrid trabaja en su fichaje. La Roma pide 80 millones y el club blanco da 50 'kilos'. Un acercamiento entre ambas partes es posible para llegar a un acuerdo final. De Gea es el otro nombre y es que la llegada de Lopetegui al banquillo blanco -que también es representado por Mendes- podría reavivar el interés merengue.

EL MADRID APUESTA POR KEYLOR

El Real Madrid, sin embargo, quiere contar con Keylor Navas para la próxima temporada, a no ser que Lopetegui diga lo contrario. Sin embargo, esto parece improbable. En el pasado, cuando era técnico del Oporto, el técnico vasco ya quiso al costarricense para su equipo cuando estaba en el Levante, pero el Real Madrid se adelantó.