José Mourinho ha hablado de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi. El portugués concedió una entrevista al medio Russia Today donde aseguró que "probablemente, este será el último Mundial de ambos, será el fin de sus carreras. Buscarán dar lo mejor para sus selecciones". A pocas horas del debut del jugador del Real Madrid en el Mundial, el entrenador del Manchester United ha aprovechado para alabar a la máxima estrella de la selección portuguesa. Afirmó que "Cristiano Ronaldo es un superhombre, si quiere puede disputar otro Mundial". "¿Estar al máximo nivel de aquí a cuatro años? Me parece difícil. En cambio, Messi es más joven y puede perfectamente disputar otro Mundial", añadió.

También comentó que estar a ese nivel tan alto es muy complicado pero que ambos intentarán acabar sus carreras conquistando el único título que les falta. "Tanto Cristiano Ronaldo como Messi han disputado muchos partidos con sus clubes, tres cada semana. No es fácil aguantar este ritmo y estar al mejor nivel. Por eso intentarán acabar sus carreras con algo que no conquistaron nunca que es un Mundial", fueron sus palabras. 

Además, también fue preguntado por la diferencia entre el crack madridista en el club blanco y en la selección portuguesa. El técnico luso aseguró que "una cosa es Cristiano Ronaldo con Portugal, y otra es Cristiano Ronaldo con el Real Madrid". Destacó que en Portugal no se tiene a "un Luka Modric o a un Toni Kroos".

PORTUGAL DEBUTA ESTE VIERNES

Precisamente, Portugal debuta este viernes en el Mundial de Rusia. Lo hará ante la selección española en Sochi. Allí, Cristiano se reencontrará con varios de sus compañeros en el Madrid como Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Lucas Vázquez y Asensio. Se cruzará con ellos con las dudas sobre su futuro todavía en el aire. Se avecina un auténtico partidazo entre dos de las candidatas a ganar el torneo. 

Noticias relacionadas