Carlos Marchena. Foto: sevillafc.es

Carlos Marchena. Foto: sevillafc.es

Fútbol

Marchena: "La Selección está por encima de todo el mundo"

Carlos Marchena formará parte del cuerpo técnico de la Selección del nuevo entrenador de España, Fernando Hierro, durante el Mundial de Rusia 2018. En sus últimas declaraciones, el exjugador ha destacado que el combinado nacional está por encima de todo el mundo, haciendo referencia al último revuelo que se vivió esta semana en la Federación.

15 junio, 2018 18:27

Noticias relacionadas

A dos días del debut de España ante Portugal en el Mundial de Rusia, Julen Lopetegui era despedido por su fichaje con el Real Madrid y en su lugar era nombrado Fernando Hierro como seleccionador. El cuerpo técnico también sufrió cambios al conocerse la destitución del técnico vasco y Carlos Marchena se convirtió en uno de sus miembros. El Sevilla comunicó que el presidente de la RFEF pidió su cesión y decidió aceptar la oferta poniendo rumbo inmediato a Krasnodar.

En sus últimas declaraciones, el adjunto a la dirección del Sevilla, aseguró que, "desde pequeño, el deporte enseña a llevar distintos roles y momentos". Además señaló que siempre le han enseñado que "el equipo estaba por encima" y que, en el caso de la Selección, "está por encima de todo el mundo". 

También admitió que la situación que atraviesa la Selección en estos últimos días "son momentos complicados que nadie quiere vivir", pero que "el deportista sabe que llegan". Para terminar, destacó que estos momentos son los que definen el deporte. Y es que el deporte consiste en eso,  "te caes, te levantas y así constantemente".

LOS DISCURSOS DE FLORENTINO PÉREZ Y LOPETEGUI 

Después del revuelo que se armó con la destitución del nuevo entrenador del Real Madrid con las mentiras del presidente de la Federación Española, en la presentación de Julen Lopetegui este jueves, tanto Florentino Pérez como el propio exseleccionador, mostraron su indignación con Luis Rubiales. El presidente de la entidad merengue dejó claro que no ha habido en ningún momento un trato desleal por parte del Madrid en la incorporación del técnico vasco.