Diego Costa remata para poner el 1-1 ante Portugal. Foto: Twitter (@sefutbol).

Diego Costa remata para poner el 1-1 ante Portugal. Foto: Twitter (@sefutbol).

Fútbol

Diego Costa: "Ojalá fuera como Cristiano Ronaldo"

El ariete de la selección española ha hablado al término del encuentro ante Portugal y ha hecho repaso de lo sucedido en torno a Julen Lopetegui. Costa ha anotado un doblete y ha cuajado, por fin, un buen partido con el combinado nacional.

15 junio, 2018 22:13

Noticias relacionadas

Diego Costa ha sido, junto a Nacho Fernández, uno de los goleadores de la noche, en el debut de España y Portugal. Después de muchos encuentros sin ser realmente productivo para el combinado nacional, el de Lagarto se ha reencontrado con su juego, en una semana muy complicada por el ambiente enrarecido que se ha cernido sobre la concentración de la selección española. A la conclusión del duelo, Costa ha hablado sobre el cese del ya exseleccionador nacional, Julen Lopetegui, y ha hecho una pequeña valoración de su partido, relacionando su buen hacer con la adaptación al juego asociativo de la tricampeona de Europa.

EL 'CASO LOPETEGUI'

"¿Qué división? Somos una familia. En el fútbol pasa cualquier cosa. Es una pena lo que pasó pero tenemos la cabeza en el Mundial. ¿Lopetegui? Son cosas que pasan, nosotros tenemos que venir al campo y jugar por nosotros, nuestra familia".

ESPAÑA DEJA PASAR UNA OPORTUNIDAD

"De Gea es un porterazo. Por un fallo como ese la gente no va a dudar de él. Tenemos que seguir confiando igual que lo hizo la gente en mí. Teníamos el partido hecho. Estoy contento por poder marcar pero teníamos el partido... Ha sido una pena. Una sensación un poco rara. Lo hemos dejado escapar".

DEBATE SOBRE LA DELANTERA

"La gente tiene derecho de opinar y decir lo que piensa, yo tengo que trabajar y callar bocas. Me han salido bien las cosas, estoy feliz, estoy más acostumbrado a la gente. Ojalá pueda seguir ayudando. ¿Debate? Tiene que haber siempre, cuanta más lucha y pelea, mejor para la selección". 

CRISTIANO, NÚMERO UNO

"Cristiano Ronaldo es Cristiano Ronaldo, ojalá fuera como él. Luego la gente le critica y mira...".