El fichaje de Lopetegui por el Real Madrid y su posterior destitución como seleccionador de España sigue trayendo cola en el mundo del fútbol. El último en pronunciarse al respecto ha sido Diego Armando Maradona. El argentino concedió una entrevista a TeleSUR donde aprovechó para criticar duramente al técnico. Una de las mayores leyendas de este deporte aseguró que el vasco ha jugado con la ilusión de la gente, que esto no se trata del equipo al que se haya ido y que afectará a la selección española durante el Mundial de Rusia.

Lopetegui fue presentado este jueves como nuevo entrenador del equipo blanco y se defendió de todas estas críticas tan injustas que está recibiendo en los últimos días y explicó todo lo que sucedió. Además, el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez, aprovechó también para mandarle varios recados al máximo mandatario de la RFEF, Luis Rubiales. El nuevo técnico cuenta con todo el apoyo del madridismo ante estos injustificados ataques.

LOPETEGUI JUEGA CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE

"No puede ser, juega con la ilusión de la gente".

NO SE TRATA DEL EQUIPO

"El señor Lopetegui firma un contrato por un equipo de España, da igual que sea el Madrid, Barcelona o Valencia, no se trata del equipo".

ESTO AFECTA A ESPAÑA

"Que era una de las selecciones que más o menos había puesto la mente y las piernas en el Mundial".

SOBRE HIERRO

 "Ahora llega Hierro, que será un gran muchacho, pero lo tiran así para que caiga como caiga".

Noticias relacionadas