Cristiano, portagonista de la nueva campaña de Nike.

Cristiano, portagonista de la nueva campaña de Nike.

Fútbol

Vídeo | La clave del éxito: Cristiano explica su chilena en Turín

Cristiano Ronaldo es el protagonista de la última campaña publicitaria de la marca Nike. En ella, el portugués explica la clave de su éxito y cómo su convicción le llegó a marcar la ya histórica chilena contra la Juventus en Champions League. Cree que es el mejor de toda su carrera.

14 junio, 2018 11:43

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue sin hablar de su futuro con el Real Madrid. El portugués mantiene el silencio al tiempo que prepara con su selección el Mundial de Rusia con la que debutará este viernes ante España.

Ahora, Cristiano es el protagonista de la última campaña publicitaria de Nike, la marca que la viste, y ha compartido en sus redes sociales un comercial en el que explica la clave de su éxito y analiza su histórico gol de chilena contra la Juventus.

EL GOLAZO DE CHILENA CONTRA LA JUVENTUS

"Fue un gol inolvidable, quizas el mejor que he marcado desde hace tiempo en mi carrera deportiva. Cuando fui a rematar y ví la pelota en el aire, pensé que quizás no iba a tocar el balón, pero lo intentaré. Lo conseguí. Fue gracias a que tengo siempre un pensamiento positivo".

Una imagen histórica de la que Cristiano asegura que es "el mejor gol de toda mi carrera". El portugués se convirtió en leyenda con un gol que le faltaba en su repertorio y que tanto le costó conseguirlo. Su salto en el Juventus Stadium es ya uno de los tantos más simbólicos del Real Madrid en Europa.

Cristiano se centra ahora en el Mundial, pero dentro de poco deberá hacer frente a su futuro en el Real Madrid. El '7' sigue sin soltar prenda y mantiene un pulso con el club blanco por alcanzar una millonaria renovación. La entidad merengue se niega a alcanzar los 40 millones que piden Mendes y el astro luso.