Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Fútbol

Tebas amenaza a la UEFA por el PSG

Javier Tebas ha manifestado, en L'Équipe, su profundo desacuerdo por el comportamiento que el máximo estamento ha tenido con el PSG, al que no ha sancionado pese a derrochar ingentes cantidades de dinero. El Fair Play Financiero podría ser la llave para que Neymar termine vistiendo de blanco, el próximo curso.

14 junio, 2018 21:14

Noticias relacionadas

El PSG se ha ido sin ninguna culpa. Después de una larga espera que se ha ido prolongando a lo largo del tiempo, la UEFA decidió, de una vez por todas, emitir su veredicto sobre la sanción al conjunto galo. Algo que, finalmente, no se ha producido y podría entorpecer la salida de alguna de las estrellas que militan actualmente en el Parque de los Príncipes. Como es el caso de Neymar, jugador por el que, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, pelearán hasta el final en el Real Madrid

No fue austero, ni mucho menos, el mercado estival de la temporada 2017/2018 para el PSG. Es más, todo lo contrario. Se vivió una caza de talento sin precedentes, donde los franceses se hicieron con dos de las estrellas más rutilantes del momento, como son el brasileño y el prometedor Kylian Mbappé. 220 y 180 millones de euros, respectivamente, le costó hacerse con sus servicios al jeque Nasser Al-Khelaifi. Una política agresiva que ha quedado impune y que Javier Tebas no parece estar dispuesto a tolerar, si se tienen en cuenta sus palabras al diario francés L'Équipe.

Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)

TEBAS EXPLOTA CONTRA LA UEFA Y AMENAZA CON DENUNCIAR 

"Tenemos que analizar la decisión de la UEFA con más detalle, pero a primera vista, yo diría que nos están tomando el pelo. Esto demuestra que el Fair Play Financiero está muerto porque no tiene valor. Nos dirigiremos a las autoridades competentes en Europa y Suiza denunciando el Fair Play Financiero de la UEFA en su totalidad".