Lopetegui durante un partido de España. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Lopetegui durante un partido de España. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Fútbol

Secretario ataca a Lopetegui: "Ha dividido a los españoles"

Carlos Secretario, quien fuera jugador del Real Madrid y coincidiera con Fernando Hierro, ha hablado para MARCA acerca de lo acontecido con la destitución de Lopetegui y el ahora nuevo seleccionador. Ataca al técnico vasco del que cree que ha dividido al país, pero no piensa que vaya a afectar a los jugadores.

14 junio, 2018 10:04

Noticias relacionadas

DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI Y HIERRO, NUEVO SELECCIONADOR

"He jugado con él y tiene un temperamento muy fuerte, fue capitán en el Real Madrid y en la Selección, conoce muy bien cómo funciona y cuáles son las reglas del equipo nacional. Ya ha sido primer entrenador y reúne todas las condiciones para hacer un buen trabajo. Lopetegui ha escogido mal la fecha y ha dividido mucho a los españoles. En la práctica creo que no va a afectar a los jugadores. Hierro va a cambiar poco, conoce bien las rutinas que debe seguir, sabe cómo juegan y es un tipo listo. No va a meter mano en dos días". 

PORTUGAL, PRIMER RIVAL DE ESPAÑA

"Todo esto no favorece a Portugal, ya sabemos cómo juega España y le van a respetar. Tienen fubolistas que en cualquier momento te ganan un partido. Cristiano y Guedes pueden aprovechar los espacios a la espalda que suele dejar España. Si Portugal pasa la primera fase de presión puede hacer mucho daño".

ESPAÑA, FAVORITA

"España sigue siendo favorita para ganar el Mundial. Portugal fue campeón de Europa y tiene algo que decir otra vez".