Piqué, jugador del Barcelona. Foto: Twitter (@3gerardpique)

Piqué, jugador del Barcelona. Foto: Twitter (@3gerardpique)

Fútbol

La reacción de Piqué tras conocer el futuro de Griezmann

Antoine Griezmann ha desvelado que seguirá la próxima temporada en el Atlético a través de un programa de televisión. Un formato totalmente innovador que Gerard Piqué no se ha querido perder y ha seguido muy de cerca. Una vez ha conocido su decisión, el central ha tenido unas palabras para el delantero.

14 junio, 2018 23:44

Noticias relacionadas

Griezmann se queda en el Atlético de Madrid. Así lo ha hecho saber a través de un documental llamado 'La Decisión' que ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en tendencia. Su futuro había creado una atmósfera de expectación que ha tenido en vilo a muchos aficionados al fútbol, pero especialmente a culés y colchoneros. Pese a que se especulaba con una posible marcha a la ciudad condal, el '7' ha disipado todas las dudas y ha concluido, para algarabía de los rojiblancos: "He decidido quedarme".

Un jarro de agua fría para los barcelonistas, que ven como se escapa una opción fantástica para reforzar su delantera y limar la distancia que le separa con el Real Madrid en Europa. Un mazazo para los azulgrana. Incluido Gerard Piqué, que tampoco ha querido perderse el veredicto del 'Principito'.

piq

piq

piq2

piq2

PIQUÉ RESPONDE A GRIEZMANN

En cuanto ha escuchado las palabras de Griezmann ha publicado un par de tuits hablando al respecto y ha querido agradecerle el show que ha montado para deshojar la margarita: "Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Decidiste quedarte en el Atleti y espero que te vaya genial esta temporada", dijo el central de la Selección. Por último, Piqué ha mandado un mensaje para aquellos que, en su día, dieron por hecho que su fichaje por el Barcelona estaba cerrado, pasando por alto que su propio presidente y compañeros como Luis Suárez dieron por hecho su llegada.