Rakitic entrena con Croacia. Foto Twitter (@HNS_FF)

Rakitic entrena con Croacia. Foto Twitter (@HNS_FF)

Fútbol

Rakitic: "Felicité a Modric por todo lo que ha ganado"

El centrocampista croata ha comparecido ante los medios dos días antes del debut frente a Nigeria y se ha rendido ante su compatriota Luka Modric. Compañeros en la selección y rivales en sus clubes, Rakitic ha manifestado que no tuvo ningún problema por felicitarle tras sus éxitos en el Real Madrid.

14 junio, 2018 20:34

Noticias relacionadas

La rivalidad que mantienen los futbolistas en sus clubes queda totalmente al margen cuando se reúnen con sus selecciones y comienzan a pelear por un objetivo común. En este caso, ha sido el Mundial de Rusia lo que ha motivado que el combinado croata se conjure de cara a hacer un buen papel y pelear por llegar lo más lejos posible. No en vano, están ante la oportunidad de hacer historia en la competición más prestigiosa del panorama internacional.

Croacia cuenta entre sus filas con estrellas como Luka Modric e Ivan Rakitic, titulares ambos en Real Madrid y Barcelona, dos clubes que mantienen una rivalidad feroz. Algo que han dejado totalmente a un lado, a juzgar por las declaraciones que el jugador del cuadro culé ha hecho a 48 horas del primer partido contra Nigeria. Rakitic ha reconocido abiertamente que disfruta mucho compartiendo la sala de máquinas con el interior blanco y, en un gesto que le honra, ha admitido que le felicitó tras la consecución de los títulos cosechados en esta temporada. 

Luka Modric celebra un gol de Croacia durante la Eurocopa 2017. Foto: uefa.com

Luka Modric celebra un gol de Croacia durante la Eurocopa 2017. Foto: uefa.com

RAKITIC, ENAMORADO DE LUKA MODRIC

"Le felicité por todo lo que ha ganado. Ahora tenemos un deseo común, que es hacer algo con el equipo croata. Es un honor jugar con un jugador como él. Tenemos el mismo objetivo con la selección ahora. Estamos aquí para hacerlo lo mejor posible. Estamos preparados, entrenamos bien y el ambiente es genial. Tenemos experiencia en estos torneos. Llegué aquí con diecinueve años y ahora tengo 30. Aún tenemos cosas que decir"