Alisson entrena con Brasil. Foto cbf.com.br

Alisson entrena con Brasil. Foto cbf.com.br

Fútbol

El presidente de la Roma bromea sobre Alisson y el Madrid

El presidente de la Roma se ha dejado ver este jueves por Nápoles. Allí ha sido abordado mientras se dirigía a un restaurante por el portal AreaNapoli.it y ha sido cuestionado acerca del futuro de Alisson y Nainggolan. En sus declaraciones aseguraba que el brasileño estaba cerca de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, horas más tarde, el Twitter de la Roma se ha visto obligado a explicar que James Pallotta estaba bromeando.

14 junio, 2018 15:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya tiene a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, y será presentado este jueves a las 19:00 horas de la tarde en el Santiago Bernabéu después del revuelo que se ha montado estos últimos días en la Federación Española. El técnico que sustituirá a Zinedine Zidane tendrá que ponerse manos a la obra con los fichajes y bajas que planea el club blanco para la próxima temporada.

La portería es una de las posiciones a reforzar y el fichaje de Alisson podría estar muy cerca. Después de varios meses sonando diferentes nombres para el Real Madrid, uno de los favoritos sería el guardameta de la Roma. Su buena temporada con el conjunto italiano y el papel que tendrá con la selección brasileña le han convertido en uno de los grandes del momento. Es joven, tiene experiencia y no tendría dificultades para integrarse en el vestuario madridista.

LAS DECLARACIONES DE PALLOTTA SOBRE ALISSON

Este mismo jueves, el portal AreaNapoli.it aseguraba en unas declaraciones que James Pallotta había admitido en unas declaraciones que Alisson estaba muy cerca de fichar por el Real Madrid: "Alisson está cerca del Real Madrid".  Además, de ello, ponía precio al guardameta brasileño asegurando que "Cuesta mucho y que necesita 78 millones". También habló sobre Nainggolan y destacó que "irá al Inter".

PALLOTTA ASEGURA EN TWITTER QUE ESTABA BROMEANDO

Después del revuelo causado con estas declaraciones y de que la noticia se hiciera eco por muchos medios europeos, la Roma se ha visto obligada a publicar en su cuenta de Twitter que estaba bromeando y que había contestado sarcásticamente. "He leído con mucha diversión que se han publicado algunas declaraciones mías sobre el mercado. Yo estaba bromeando con un grupo de chicos y respondí sarcásticamente de acuerdo a los rumores que aparecen en los periódicos y en Twitter”, ha afirmado. Y añadía posteriormente: "No estaba hablando nada en serio, lo estaba diciendo mientras comía una pizza. Es sólo una parte de humor, para el que no lo entienda”.

pallotta

pallotta

pallotta2

pallotta2