Kylian Mbappé durante la concentración con la selección francesa. Foto: fff.fr

Kylian Mbappé durante la concentración con la selección francesa. Foto: fff.fr

Fútbol

Mbappé se resigna por el fracaso del PSG en Champions

El diario galo L'Equipe recoge unas declaraciones de Mbappé durante un acto publicitario en el que muestra su resignación hacia la apuesta por el Mundial tras el descalabro en la Champions. El Real Madrid pasó por encima del PSG y el jugador vio frenada su progresión en la máxima competición continental.

14 junio, 2018 22:53

Noticias relacionadas

Durante un acto de promoción publicitaria, el joven jugador de les blues atendió a los medios allí congregados para hablar acerca del inminente debut de la selección francesa en el Mundial de Rusia. Tal y como recoge en declaraciones el diario L'Equipe, Mbappé se muestra confiado y seguro en el papel a desempeñar en la gran cita de selecciones. Además, a su corta edad, sorprende como el jugador del PSG comenta con una asombrosa cautela las posibilidades de éxito que tiene su país en Rusia. 

Dejando de lado individualidades y pasando por el trabajo en grupo los éxitos venideros, ha querido pasar el flamante fichaje del equipo parisino el año pasado ciertamente desapercibido en aras de garantizar la cohesión del vestuario. Tras quedar eliminados en la Champions League durante la pasada temporada por el Real Madrid, el galo apuesta ahora al todo por el todo al Mundial. 

LA META EN RUSIA

"Mi objetivo es ganar. El Mundial es una prioridad al igual que la Champions League. Sin embargo, en este tipo de competiciones, cuando piensas en ti mismo, no ganas. No quiero ser el máximo goleador y quedar eliminado en octavos de final. El colectivo es lo primero".

LA CLAVE DEL ÉXITO

"Tenemos jugadores con talento, pero necesitamos un equipo. Para ello necesitamos disfrutar los unos de los otros. Sobrepasaremos nuestros límites en esta competición". 

EL MADRID, ATENTO A SUS MOVIMIENTOS

Tras atar al que será su próximo entrenador para las próximas tres temporadas, el Real Madrid por fin podrá ponerse manos a la obra para llevar a cabo la renovación de la plantilla para la 2018/2019. La línea de ataque será uno de los flancos susceptibles de renovación y sin duda uno de los que más gustan en el seno madridista es el '29' del PSG, Kylian Mbappé. El jugador ya manifestó en su momento cómo sus grandes preferentes se encontraban en Madrid. Incluso, hace tan solo unas semanas, desde Francia se aconsejaba al joven jugador su fichaje por el blanco