Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Julen Lopetegui y Florentino Pérez

Fútbol

Lopetegui renueva sus redes sociales

El técnico vasco no tardó en renovar sus redes sociales. En su cabecera de Twitter borró cualquier referencia al cargo de seleccionador para apuntar que es el primer entrenador del Real Madrid. Su presentación, minutos antes, estuvo marcada por los aplausos y la emoción.

14 junio, 2018 21:05

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ya es oficialmente entrenador del Real Madrid. Si es verdad que el comunicado del club merengue se emitió el martes, pero ha sido en la tarde del jueves cuando ha pasado por el Santiago Bernabéu para ser el gran protagonista. En un palco de honor a rebosar y con toda su familia apoyándole, el técnico vasco fue presentado con todos los honores junto a Florentino Pérez.

Perfil de Twitter de Julen Lopetegui

Perfil de Twitter de Julen Lopetegui

Uno de los gestos más esperados y que no suelen tardar en realizarse por parte de jugadores y entrenadores es el de la renovación de las redes sociales. Aunque Lopetegui no suele ser muy activo ni acostumbra a salirse de la norma, pocos minutos después de haber pasado por los micrófonos del estadio merengue modificó la biografía de su cuenta oficial de Twitter.

Perfil de Twitter de Julen Lopetegui

Perfil de Twitter de Julen Lopetegui

Ni rastro de la Selección a cambio de un escueto mensaje en el que especifica ser el entrenador del Real Madrid. "Entrenador. Seleccionador nacional de la Selección Española. 'Sin riesgos en la lucha no hay gloria en la victoria' (P. Corneille)", es lo que escribía antes de ser presentado en la capital.

SU PRESENTACIÓN, MARCADA POR RUBIALES

No han faltado las referencias a Luis Rubiales en su presentación. Las preguntas de los medios de comunicación iban dirigidas a esa polémica y Lopetegui no dudó en aclarar toda la situación. Incluso algunas de sus palabras suscitaron la ovación de la sala. "Me hubiera gustado que Rubiales hubiera hecho las cosas de otra manera", apuntaba ante las diferentes cuestiones. Lopetegui, inundado de emoción, comienza una etapa con la que soñaba.