Los futbolistas de Marruecos celebran un gol

Los futbolistas de Marruecos celebran un gol

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Marruecos - Irán

El Mundial de Rusia ya ha comenzado y después del partido entre Egipto y Urguay completando la primera jornada del grupo A, tendrá lugar el encuentro entre Marruecos e Irán, pertenecientes al grupo. Los dos rivales a priori más débiles del grupo B se miden con la ilusión de poder aspirar a la segunda plaza.

14 junio, 2018 18:48

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 ya ha comenzado y tras la ceremonia y el partido inaugural entre la anfitriona y Arabia Saudí, el espectáculo continúa este viernes. Egipto y Uruguay serán los primeros en disputar el partido que cierra la primera jornada del grupo A del Mundial de Rusia.

Después del encuentro entre Egipto y Uruguay, los aficionados podrán disfrutar del partido entre Marruecos e Irán. Ambos equipos parecen las cenicientas en esta primera fase del torneo internacional ya que tendrán que competir con España y Portugal en la misma agrupación. La selección marroquí intentará dejar la mejor imagen ya que dos décadas después, los 'Leones del Atlas' vuelven a participar en un Mundial. AchrafFayçal Fajr y Amrabat son los tres 'españoles' de la lista marroquí. No obstante, el seleccionador cuenta con un equipo que se desempeña en las diferentes ligas europeas.

HORARIO DEL PARTIDO

Marruecos e Irán se enfrentan este viernes 15 de junio a las 17:00 horas en el primer partido del grupo B del Mundial de Rusia. El encuentro se disputará en el Zenit Arena de San Petesburgo.

América

Estados Unidos 8:00 horas -Costa Oeste-; 10:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México 11:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 12:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 13:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 16:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 17:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 18:00 horas

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en Telecinco.