Hiddink, en el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hiddink, en el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hiddink, sobre Lopetegui: "No iba a cambiar por ir al Madrid"

Hiddink ha hablado para Fox Sports y ha analizado la situación surgida en la Selección tras el despido de Lopetegui y el nombramiento de Hierro. Defiende al primero. No cree que se pudiera afrontado de otra manera la situación sin anunciar su fichaje por el Real Madrid y confía en su profesionalidad.

14 junio, 2018 10:32

Noticias relacionadas

LOPETEGUI NO IBA A CAMBIAR SU MÉTODO

"También me pregunto cómo Lopetegui debería haber hecho esto de manera diferente. Ocultar algo así durante un torneo tampoco es una opción, porque siempre se filtra y luego tienes problemas durante el torneo. Además, conozco a Lopetegui personalmente y ciertamente no es alguien que repentinamente cambiara su posición en el equipo nacional porque había firmado un contrato con el Real Madrid".

APUESTA POR HIERRO

"Era el defensa central en el equipo del Real Madrid cuando yo era entrenador, Hierro es un chico con mucha personalidad, a quien considero capaz de mantener unido al grupo y de garantizar que la Copa del Mundo no descarrile más por los españoles después de esta operación".

CONFÍA EN ESPAÑA

"Si consigue que los chicos del Real Madrid y el Barcelona entren en la misma línea, España aún puede llegar muy lejos, porque tienen mucha calidad en la selección".