El Real Madrid sigue despertando las iras y recelos de los más férreos antimadridistas. Los últimos éxitos del club blanco han servido para crear un caldo de cultivo en este sector que no ha tardado en aprovechar la incorporación de Julen Lopetegui para atacar tanto al club como al entrenador.

Desde la RFEF apenas se da muestra de regeneración con Luís Rubiales al frente. Menos si se aprecia la última y drástica decisión de este al despedir de manera fulminante al hasta entonces seleccionador. Una decisión aplaudida por los antimadridistas a quiénes les sigue escociendo los últimos aires de reinado del Real Madrid en Europa. Tres Champions League no son fáciles de digerir para un sector que apenas ha gozado de levantar una 'Orejona' en los últimos cinco años. Gente como Joan Gaspart, uno de los últimos en vilipendiar la imagen del club madridista en declaraciones ofrecidas por La Sexta, quién achaca al Madrid la culpabilidad de lo sucedido: "Triste por la marcha de Lopetegui. El Real Madrid es el gran culpable y no se está mencionando". 

Nada más lejos de la realidad, ha sido la mera decisión de apartar a Lopetegui de sus funciones, de su labor que lleva trabajando desde hace dos años, lo que ha convertido el panorama en un funeral, tal y como ha mencionado Sergio Ramos en rueda de prensa. Tal es el estado de nerviosismo, que Fernando Hierro, seleccionador nacional por el momento, ha desvelado por error parte de la posible alineación que será de la partida en el próximo partido ante la selección de Portugal. El Real Madrid, con su entrenador, y la pretemporada ya en marcha; la Selección, con el futuro a modo de incógnita por obra y parte del presidente de la federación.

Noticias relacionadas