Hierro durante el entrenamiento de España. Foto: Facebook (@Sefutbol).

Hierro durante el entrenamiento de España. Foto: Facebook (@Sefutbol).

Fútbol

Un despiste de Hierro muestra el posible once de España

El nuevo seleccionador dejó ver parte de su hoja de alineaciones. En ella se podía observar el once que, posiblemente, saldría ante Portugal en el primer partido de España en el Mundial de Rusia. Madridistas como Isco estarían presentes. Las imágenes, captadas por AS, podrían adelantar el esquema ante los lusos.

14 junio, 2018 21:45

Noticias relacionadas

La selección española ha completado el último entrenamiento en la tarde de este jueves antes de su estreno en el Mundial el próximo viernes 15 de junio ante Portugal. El combinado luso, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ya se encuentra concentrada en su hotel correspondiente en Sochi

Tras el entreno de España, tal y como ha avanzado en exclusiva el diario AS, un monumental despiste de Fernando Hierro ha dejado al descubierto parte de la alineación que presumiblemente será de la partida ante Portugal. Se puede observar como entre los planes del reciente dirigente se encuentra la apuesta por Koke e Iniesta en el centro del campo. Por su parte, la línea ofensiva se encontraría ocupada por Isco y Silva en los flancos, encabezando la alineación Diego Costa

Así las cosas, jugadores como Thiago, Iago Aspas o Rodrigo parecen contar a priori en desventaja en relación con sus compañeros que aparecen en el once. Sea como fuere, la unidad en la selección debe imperar tras la tormenta provocada por el presidente de la RFEF, Luís Rubiales. Sin motivos para la destitución de Julen Lopetegui, el máximo dirigente ha desestabilizado una armonía que se venía cosechando desde hace ya casi más de dos años. 

JULEN, EN MADRID, COMO EN CASA

Mientras tanto, tanto Lopetegui como el Real Madrid adelantaban un mes los planes para hacer posible la presentación del nuevo entrenador blanco. Emocionado y honesto como pocos, el vasco se ha mostrado tal y como es y no ha dudado en dar la versión real sobre el devenir de los acontecimientos.