Vinicius celebra el gol de uno compañero suyo. Foto Instagram (@flamengo)

Vinicius celebra el gol de uno compañero suyo. Foto Instagram (@flamengo)

Fútbol

Así fue la despedida de Vinicius antes de incorporarse al Madrid

Vinicius jugó este miércoles por la madrugada su último encuentro con la camiseta del Flamengo. Visitó la casa de Palmeiras y el partido acabó con empate a uno. El joven delantero dispuso de varias ocasiones pero no logró marcar gol. Mostró varios detalles técnicos y una durísima entrada de Felipe Melo por poco le cuesta un susto.

14 junio, 2018 09:24

Noticias relacionadas

Vinicius ya no volverá a venir la camiseta del Flamengo, a no ser que el Real Madrid quiera lo contrario. El joven futbolista brasileño disputó este miércoles su último partido con la camiseta del club en el que se formó. Eso sí, no fue una noche tan emotiva como la de su adiós a Maracaná.

UNA DESPEDIDO SIN GOL PERO CON GRANDES DETALLES

El Flamengo visitó al Palmeiras en su casa y solo pudo sacar un empate a uno, en un partido que a Vinicius se le resistió el gol. Dispuso de varias ocasiones y realizó un partido bastante completo. El Allianz Parque disfrutó de la despedida de la gran perla de su país que brilló con una asistencia de tacón que dejó solo a su compañero y de un espectacular sombrero a un jugador rival.

Felipe Melo se despediría de él a su manera. El jugador del Palmeiras, uno de los futbolistas más duros de la élite europea en la última década, le dejó un recado a Vinicius. Una entrada a la altura del tobillo y plena carrera que pudo costarle un disgusto al próximo jugador del Real Madrid. Mereció la roja que no vio. Vinicius, otra cosa no, pero en Brasil ha aprendido a lidiar con el juego brusco de los defensores que amenazan continuamente a los virtuosos como el '20' con entradas muy peligrosas.

SU INCORPORACIÓN AL MADRID

Ahora a Vinicius le toca cambiar el chip. El 17 de julio se incorporará al Real Madrid. Realizará la pretemporada ya a las órdenes de Julen Lopetegui, el nuevo entrenador blanco, y se tomará una decisión con su futuro. El plan del club es que se quede en Europa mientras que la opción de volver al Flamengo sigue perdiendo fuerza.