Cristiano, en el entrenamiento con Portugal. Foto: Twitter 
 (@selecaoportugal)

Cristiano, en el entrenamiento con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

Cristiano: "Estoy bien, vamos a ganar a España"

El jugador del Real Madrid habló durante la concentración de la selección portuguesa. Cristiano, en unas palabras al diario AS, reconocía estar bien. En plenas dudas de su futuro, el luso se mantiene al margen de todos los rumores. Sobre el debut en el Mundial dejó claro que ganarán a España.

14 junio, 2018 20:26

Noticias relacionadas

La selección portuguesa ya está concentrada en el hotel Radisson Blu Paradise, de Sochi. A la llegada de la expedición lusa, todos los jugadores de la concentración descendieron del autobús por la puerta trasera. Todos menos uno. Cristiano Ronaldo lo hacía por el acceso delantero. Abajo, se acercaba el diario AS para charlar momentáneamente con el crack madridista. Entre abrazos y saludos, Cristiano dictó sentencia para el partido del próximo viernes: "Vamos a ganar a España", se mostraba confiado el '7' de la selección portuguesa.

El combinado luso se enfrentará a la Selección este viernes 15 de junio en Sochi, Tras el último terremoto sufrido en el seno del combinado español provocado por el presidente de la RFEF, Luís Rubiales, al cesar incomprensiblemente al actual flamante técnico del Real Madrid, España buscará resarcirse ante la vigente campeona de Europa. Julen Lopetegui ha sido ya presentado como nuevo entrenador del club blanco, a la par que Fernando Hierro y Sergio Ramos concedían una rueda de prensa desde Krasnodar en la previa del estreno en la cita mundialista.

Por su parte, ya concentrados en su hotel, descansa el combinado portugués con su máxima estrella a la cabeza. Cristiano Ronaldo, que declinó pronunciarse acerca de su futuro para mantenerse al cien por cien concentrado con su selección, liderará a sus compañeros el próximo viernes en la gran cita ante la selección española. El mejor jugador del mundo y flamante pentacampeón de Europa supone el riesgo necesario como para cercar sus acometidas al milímetro para evitar sorpresas desagradables alrededor de la meta presumiblemente defendida por David de Gea.