Timo Werner celebrando un gol con el Leipzig. Foto: Twitter (@DieRotenBullen).

Timo Werner celebrando un gol con el Leipzig. Foto: Twitter (@DieRotenBullen).

Fútbol

Werner decidirá su futuro tras el Mundial

El delantero de la selección alemana ha sido una de las revelaciones de la Bundesliga. Su futuro sigue sin aclarase y su representante, en declaraciones recogidas por Bild, asegura que hasta después del Mundial no tomarán una decisión al respecto. El Madrid y el Bayern, atentos.

13 junio, 2018 10:48

Noticias relacionadas

A tan solo unas horas de que comience el Mundial de Rusia 2018, se espera que Timo Werner sea el delantero titular de Alemania. El jugador del RB Lepizig ha firmado una campaña brillante, marcando 21 goles y repartiendo diez asistencias en 45 partidos jugados -34 como titular, de los cuales completó los noventa minutos en 28 ocasiones-.

Es por esto que, a sus 22 años, Werner ha llamado la atención de varios clubes de primer nivel europeo. Entre ellos, el Bayern Múnich o el mismísimo Real Madrid. Sin embargo, el germano tan solo está centrado en realizar un buen papel con su selección durante la cita mundialista.

DECLARACIONES DE SU AGENTE

Alemania parte como defensora de la corona tras ganar el Mundial de Brasil 2014. Desde su debut en marzo de 2017, Werner ha disputado catorce encuentros -entre amistoso, clasificatorios y la Copa Confederaciones 2017-, en los que ha anotado ocho tantos y dado tres pases de gol.

La decisión ha sido confirmada por su agente en unas declaraciones recogidas por el diario alemán Bild. El representante ha reconocido que el exjugador del Stuttgart pudo haber fichado por el citado Bayern en el pasado, pero que no tomarán ninguna decisión hasta que acabe el Mundial.

RELACIONES CON EL BAYERN

"En 2014, cuando Michael Reschke se incorporó al FC Bayern, el contacto con el Múnich con respecto a Timo se perdió".

SU NO FICHAJE POR EL BAYERN

"En aquel momento no habría sido correcto, el paso no habría sido el correcto para Timo".

SU FUTURO

"Ahora queremos esperar al Mundial".