El Real Madrid tendrá representación en la selección brasileña sub20. Así se ha confirmado en la lista de convocados que la Canarinha ha dado para disputar un amistoso en las próximas semanas. Tanto Vinicius como Rodrygo están entre los delanteros seleccionados para empezar a preparar los torneos más importantes.

La concentración del combinado nacional comenzará el día 25 de junio. El objetivo es empezar a coger forma para el próximo torneo Sudamericano sub20 en el que que pelea por varias plazas para el Mundial de 2019 y para los Juegos Olímpicos del 2020. Para ello se jugará un encuentro amistoso ante el Atlético Mineiro. La presencia de Vinicius y Rodrygo muestran el acierto del Real Madrid en sus respectivas operaciones. 

Vinicius y Rodrygo, en la lista de la sub20 de Brasil

DISTINTOS CAMINOS

Pese a que compartirán plantilla en Brasil no lo harán en el Real Madrid. Vinicius tiene muchas opciones de quedarse en el equipo merengue, aunque será decisión de Julen Lopetegui. Lo que sí se mantiene es la idea de que realice la pretemporada con el cuadro blanco para empezar a ver en primera persona su evolución en el Flamengo. En función de la opinión del nuevo técnico se tomará un camino u otro. Rodrygo, por su parte, no tiene opciones de quedarse en el primer equipo. A sus 17 años ha brillado en el Santos y lo más probable es que haya alguna cesión, bien al propio club brasileño, al Castilla o a otro equipo interesado. Ambos fichajes representan un claro triunfo de la gestión merengue ante el Barcelona.

Noticias relacionadas