Se avecina un verano lleno de culebrones alrededor del Real Madrid. El primero ya está resuelto. Este martes, el equipo blanco hizo oficial la contratación de Julen Lopetegui para las tres próximas temporadas. El vasco se incorporará a la disciplina madridista antes de lo planificado ya que Luis Rubiales ha anunciado su destitución como seleccionador español. Pero todavía quedan muchas incógnitas por resolver en el conjunto merengue. Una de ellas es la continuidad o no de Cristiano Ronaldo.

El portugués dejó su futuro en el aire después de ganar la final de la Champions League el pasado 26 de mayo. Mientras sus compañeros festejaban La Decimotercera en el césped del Olímpico de Kiev, el luso habló con los medios de comunicación y aseguró que había sido un honor jugar en el Madrid. Esas palabras en pasado hicieron saltar las alarmas. Uno de los madridistas más célebres, Sergio García, ha opinado sobre este tema.

OPINIÓN DE SERGIO GARCÍA

El golfista, reconocido seguidor merengue, ha asegurado que no sabe cuál será el futuro del portugués pero afirmó que si no está feliz en el conjunto merengue, nadie quiere jugadores que no estén bien en su equipo. "No sé sobre el futuro de Cristiano, no soy el presidente del Real Madrid. Él lo está haciendo muy bien para el Real Madrid pero al mismo tiempo, si no está feliz en el Real Madrid no quieres jugadores que no estén felices en tu equipo. Pase lo que pase estará bien. El Real Madrid es un gran club. Ronaldo es un gran jugador y no importa si continúan juntos", fueron sus palabras.

Noticias relacionadas