Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Fútbol

Rummenigge: "Lewandowski se queda en el Bayern"

El Real Madrid volverá a trabajar en los fichajes y salidas que hará este verano tras conocerse el nombre de su próximo entrenador. El fichaje de un delantero es una de las posiciones a reforzar de la plantilla y Lewandowski es uno de los favoritos. Pese a que el club blanco siempre le ha seguido la pista, el propio Rummenigge, director general del Bayern Múnich ha asegurado que a día de hoy sigue apostando por su continuidad.

13 junio, 2018 16:44

Noticias relacionadas

El club blanco quiere un '9' pero la salida de Zidane había paralizado todo movimiento. Después de hacerse oficial la noticia de que Julen Lopetegui entrenará al Real Madrid, las oficinas de Chamartín volverán a ponerse manos a la obra con respecto a los fichajes y salidas de cara a la próxima temporada.

Uno de los temas que tendrá que estudiar será un posible fichaje de un delantero y uno de los grandes favoritos es Robert Lewandowski. El polaco quiere jugar de blanco y su agente, Pini Zahivi, se ha movido para que el futbolista consiga sus objetivos. Además, el diario alemán Bild desveló este martes que el club blanco habría retomado su interés en el delantero y ya se lo habría transmitido al propio jugador

RUMMENIGGE, FIRME CON SU POSTURA

Sin embargo, en el club bávaro siguen firmes con la idea de que su jugador estrella continúe en el equipo alemán. Así lo ha asegurado en unas declaraciones, en las que apuesta "por la continuidad de Lewandowski en el equipo" y que a día de hoy aun hoy lo hace. Además, aprovechó para recordar la comida que tuvo con el Real Madrid antes de que se disputasen las semifinales de Champions entre el equipo blanco y el Bayern Múnich. "En ambos partidos hubo un almuerzo con los líderes del club", declaró Rummenigge que, a su vez, aseguró que "en ambas comidas, el tema de Lewandowski ni si quiera se sacó".

Para finalizar, destacó una anécdota con el presidente del Real Madrid con un fichaje cuyo nombre no desveló y lo comparó con la situación actual de Lewandowski y el interés del club blanco. "Una vez tuvimos un jugador por el que Florentino Pérez estaba más que interesado", recuerda Rummenigge y asegura que "le cerramos rápidamente la puerta. Pero no nos importaría si pregunta por Lewandowski". Además, recalca su firme postura con respecto al jugador polaco: "Tomamos una decisión clara en el club, y será así".