La noticia bomba saltaba este martes 12 de junio, a eso de las 17:00 horas el Real Madrid emitía un comunicado oficial en el que anunciaba el nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador blanco, doce días después de la sorprendente dimisión de Zidane. Estaba previsto que el técnico vasco tomase las riendas del equipo una vez acabase la aventura de España en el Mundial, esperando todos que la Selección llegase a la esperada final del próximo domingo 15 de julio.

Sin embargo, los acontecimientos no han seguido el guion esperado. Rubiales cogía un vuelo por la noche hacia Krasnodar y tras varios encuentros -desde Fernando Hierro al capitán Sergio Ramos, quien intentó frenar la destitutición, tal y como ha revelado EL BERNABÉU-, durante la rueda de prensa de este miércoles por la mañana, el nuevo presidente de la RFEF anunciaba el cese de Lopetegui. Así, Julen hacía las maletas y ponía rumbo a la capital española tras abandonar la concentración, no sin antes asegurar ante los medios en el mismo aeropuerto que se encontraba muy triste por lo sucedido.

El Real Madrid quiere presentar a Lopetegui este jueves

PRESENTACIÓN PREPARADA

Con el inesperado regreso de Julen Lopetegui a España, el Real Madrid ha decidido que lo mejor es presentar a su nuevo entrenador cuanto antes. A falta de confirmación oficial por parte del propio club blanco, está previsto que la puesta de largo del de Asteasu sea este mismo jueves 14 de junio. El acto dará comienzo en torno a las 18:45 horas y para que se anuncie oficialmente tan solo falta el visto bueno de Lopetegui, a quien su destitución como seleccionador nacional, a tan solo dos días del debut de la Selección frente a Portugal, le ha dejado muy tocado. Tras esto, el técnico vasco deberá enfundarse el mono de trabajo y hacer frente a cinco importantes decisiones de cara a la próxima temporada.

Noticias relacionadas