Lewandowski en la rueda de prensa de Polonia. Foto: pzpn.pl

Lewandowski en la rueda de prensa de Polonia. Foto: pzpn.pl

Fútbol

Polonia prohíbe preguntar a Lewandowski por su futuro

Robert Lewandowski ha sido el elegido para hablar ante los medios de comunicación este miércoles por parte de la selección de Polonia. Sin embargo, ante los rumores que le colocan lejos del Bayern Múnich la próxima temporada, el portavoz de su combinado nacional confirmó que no respondería a ninguna cuestión referente a su futuro.

13 junio, 2018 22:02

Noticias relacionadas

"Solo se hablará del equipo nacional y del Mundial en Rusia", así de contundente se mostraba el portavoz de la selección polaca minutos antes de dar inicio la rueda de prensa del técnico Adam Nawalka, del centrocampista Lukasz Piszczek y de Robert Lewandowski. La afirmación era precisamente emitida por los rumores sobre el incierto futuro del delantero del Bayern Múnich.

Era la primera rueda de prensa de Polonia desde Sochi. El seleccionador, acompañado de dos de los pesos pesados de su vestuario, se presentaba ante los medios de comunicación allí congregados. Sin embargo, la consigna estaba clara: no quieren desviar la atención de lo verdaderamente importante, el Mundial de Rusia 2018. Por ello, no han aceptado que se hiciesen preguntas en referencia a la posible salida de Lewandowski del conjunto bávaro durante la ventana de transferencias del periodo estival.

BATALLA LEWANDOWSKI - BAYERN

A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho sobre este tema. El propio ariete dejaba la puerta abierta a un cambio de aires e incluso cambiaba de representante, movimiento que se vio desde la mayoría de sectores como toda una declaración de intenciones. Desde el Bayern se mantienen firmes y aseguran, cada vez que tienen oportunidad, que Robert Lewandowski no se moverá de Múnich este verano. Uno de los clubes a los que más se ha vinculado con el nombre del internacional polaco es el Real Madrid. El cambio de entrenador, la revolución que está por llegar en la casa blanca y la llegada de nombres importantes dejan al delantero como una alternativa.