Mané, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Mané, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Mané: "¿El Madrid? Mi contrato dura tres años más"

Sadio Mané es uno de los futbolistas que se ha vinculado con el Real Madrid en las últimas fechas. En declaraciones para el medio austriaco Salzburger Nachrichten, el futbolista del Liverpool ha asegurado sentirse bien en el conjunto inglés, aunque no ha cerrado la puerta a un cambio de aires en un futuro próximo.

13 junio, 2018 20:15

Noticias relacionadas

France Football publicaba la pasada semana que Zidane tenía prácticamente cerrado el fichaje de Mané para su Real Madrid, sin embargo la dimisión del entrenador francés enfrió la operación. El futbolista del Liverpool ha hablado ahora, en declaraciones para el medio austriaco Salzburger Nachrichten, sobre el interés del club blanco, así como de la final de la Champions League

El internacional por Senegal no ha ocultado que el Madrid es el mejor equipo del mundo, pero ya al ser preguntado sobre los rumores que le colocaban en el equipo merengue, Sadio Mané señalaba que tiene contrato por los próximos tres años con el Liverpool, pero dejaba la puerta abierta asegurando que "nunca se sabe lo que sucederá en el futuro". Lo que sí aseguraba es que su objetivo no es solo ganar títulos, sino conseguir levantar 'La Orejona'.

Mané: ¿El Madrid? Mi contrato dura tres años más

Mané: "¿El Madrid? Mi contrato dura tres años más"

DERROTA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Para ser honesto, esta derrota no fue fácil de digerir. Todo el club trabajó duro por este título de la Champions League, pero el Real Madrid fue el mejor equipo ese día. Perdimos ante el mejor equipo del mundo. La derrota no está más que marcada. Ahora es el momento de jugar con Senegal un Mundial bueno y exitoso. Ese es mi enfoque al completo".

RUMORES SOBRE EL MADRID, ¿CAMBIARÍA DE EQUIPO?

"Estoy muy feliz en Liverpool y mi contrato dura tres años más".

¿SE QUEDA EN LIVERPOOL?

"Como dije, estoy feliz en Liverpool. Pero nunca se sabe lo que sucederá en el futuro".

OBJETIVO EN SU CARRERA

"Quiero ganar trofeos, especialmente la Champions League".