De Gea, portero del United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

De Gea, portero del United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

Fútbol

En Inglaterra anuncian una oferta del Madrid por De Gea

Con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid tras el Mundial de Rusia, las especulaciones sobre posibles incorporaciones se han disparado. Uno de los posibles fichajes es el de David De Gea, pues el actual técnico blanco le conoce bien después de tenerlo bajo sus órdenes en la Selección. Según informa Manchester Evening News, los madridistas preparan 100 millones para incorporar al meta.

13 junio, 2018 12:18

Noticias relacionadas

La historia de De Gea con el Real Madrid ha estado muy cerca de consumarse en una ocasión. Sin embargo, el famoso fax truncó los sueños del portero del Manchester United. Desde entonces, cada año se vincula al ex del Atlético de Madrid con la entidad merengue, aunque nunca llega a formalizarse. Desde el conjunto británico se ha impedido, a su vez, que las negociaciones se dieran en un mejor escenario. 

Pero los rumores no han dejado de sucederse. De hecho, Jugones desvelaba la semana pasada una reunión entre Jorge Mendes, representante del futbolista, y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque el club blanco no dio el visto bueno. No obstante, los acontecimientos de las últimas fechas podrían cambiarlo todo. La dimisión de Zinedine Zidane varió toda la planificación. No obstante, la llegada de Julen Lopetegui al banquillo blanco podría precipitar una llegada de David De Gea a la entidad de Chamartín

100 MILLONES POR DE GEA

Desde Inglaterra apuntan que el fichaje del guardameta del Manchester United está muy cerca de hacerse realidad. Y es que, según informa el diario británico Manchester Evening News, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por hacerse con los servicios del exportero del Atlético de Madrid. 

El portero tiene contrato con el Manchester United hasta 2019 y su salida no será fácil, dado que José Mourinho, técnico de los británicos, no quiere desprenderse de uno de sus activos más valiosos para construir un equipo más poderoso. Lopetegui, según informan en Inglaterra, facilitaría el traspaso y la incorporación del cancerbero español.