Gerard Piqué, en un partido con la Selección. Foto: sefutbol.com

Gerard Piqué, en un partido con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

El guiño de Piqué a Lopetegui tras su destitución

Después de que Julen Lopetegui fuese cesado como seleccionador español, el central del Barcelona se ha manifestado. Piqué ha publicado un tuit donde ha comparado la situación del combinado nacional con la que vivió la Universidad de Michigan, en la NCAA. Algo que no le impidió ser campeona.

13 junio, 2018 21:25

Noticias relacionadas

Tras el anuncio de que Julen Lopetegui será entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, la RFEF ha decidido prescindir de sus servicios, a tan solo dos días para el debut en el Mundial de Rusia. Una situación de caos absoluto que ha conmocionado a todo el mundo. Pese a que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, los jugadores -con Sergio Ramos a la cabeza- trataron de impedir su destitución, su esfuerzo fue en vano y el de Asteasu se ha visto obligado a abandonar la concentración y regresar a España, poniendo fin a su etapa de seleccionador nacional, donde le sustituirá Fernando Hierro.

Algunos futbolistas españoles no han querido dejar pasar lo sucedido y han publicado algún que otro mensaje en sus redes sociales. Es el caso, por ejemplo, del capitán, que ha querido mandar un mensaje de unidad en un momento tan convulso. Algo a lo que se ha sumado, más tarde, Gerard Piqué, quien ha tenido un bonito gesto con su exentrenador y ha establecido un símil con lo que pasó en el año 1989, en la NCAA norteamericana.

tp

tp

Por aquel entonces, el técnico de la Universidad de Michigan decidió fichar por la de Arizona y el máximo mandatario de la entidad a la que pertenecía, en ese momento, decidió cesarle de su cargo y sustituirle por su ayudante en la pelea por el título de una liga, donde se forjan las grandes estrellas de la NBA. Finalmente, la Universidad de Michigan pudo lograr su objetivo y salió campeona, algo por lo que peleará España, a partir del próximo viernes.