De Gea junto a Juanma Castaño. Foto: Twitter (@partidazocope)

De Gea junto a Juanma Castaño. Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

De Gea: "No sé si voy a ser portero del Real Madrid"

El guardameta de la selección española y del Manchester United habló durante el Open Media Day antes del Mundial de Rusia con la Cadena COPE. David de Gea no dudó en señalar que está feliz en el club inglés, pero que anhela ganar títulos. Además, también bromeó ante la posibilidad de una llamada de Florentino Pérez.

13 junio, 2018 01:20

Noticias relacionadas

¿Será David de Gea el portero de Julen Lopetegui en el Real Madrid? Las incógnitas que se abren tras el nombramiento del seleccionador nacional como relevo de Zidane en el banquillo merengue son varias, pero antes de conocerse la noticia, durante el Open Media Day de la Selección, el guardameta ya bromeaba con Juanma Castaño sobre la posiblidad de que Florentino Pérez le llamase. Lo que quiso dejar claro el portero es que está feliz en el Manchester United, aunque pone un 'pero': la falta de títulos.

De Gea: No sé si voy a ser portero del Real Madrid

De Gea: "No sé si voy a ser portero del Real Madrid"

CONVERSACIÓN CON PEDRO SÁNCHEZ

"Hablé con él antes de la foto. Me pidió disculpas y se las acepté pero le dije...que igual que me mató públicamente podría haberme pedido disculpas públicamente. Ya es agua pasada".

INJUSTICIA 

"Se fue bastante injusto conmigo. En este país es muy fácil hablar, soltar lo que quieras y como luego si es verdad o mentira da igual es así de fácil. No hay que decir cosas a la ligera porque duelen".

MOMENTOS DUROS DURANTE LA EUROCOPA

"La pasada Eurocopa fue un momento duro. A mi al final las cosas me afectan poco, sobretodo cuando sabes que es mentira, pero tienes familia que sufre mucho más que tú y es por ellos por los que estás más jodidos".

ENTRE MADRID Y MANCHESTER

"El 30 de agosto espero estar tranquilo, en mi casa, sin pensar en nada y en mi equipo ¿Portero del Madrid? Yo que sé, no lo sé si voy a ser el portero del Madrid. Sé que estoy en el Manchester, que estoy feliz y que nos falta ganar títulos allí. Lo que quiero es ganar títulos como cualquier jugador".

LLAMADA DE FLORENTINO PÉREZ

"Florentino creo que no tiene mi número. No sé si voy a ser portero del Madrid, lo que sé es que estoy muy feliz en el Manchester".