Icardi anotó un penalti decisivo ante la Lazio. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi anotó un penalti decisivo ante la Lazio. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Un directivo del Inter confirma que negociarán la renovación de Icardi

Alessandro Antonello ha aprovechado la presentación de un libro sobre el fútbol italiano para mandarle un mensaje al Real Madrid. El directivo neroazzurro ha manifestado que en las próximas semanas hablarán de renovación con el ariete argentino, cerrando así la puerta de salida hacia el conjunto blanco.

El culebrón Icardi no parece tener fin. Después de cuajar una fantástica temporada -ha empatado a goles con el capocannoniere de la Serie A-, el delantero del Inter de Milán, parecía, podría poner rumbo a uno de los mejores clubes europeos. Más concretamente, a aquel que es el más laureado de la historia del deporte y que vive, hoy en día, un ciclo hegemónico en Europa, nunca visto en el formato Champions League.

Icardi celebra un gol en la Serie A. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebra un gol en la Serie A. Foto: Twitter (@Inter)

Incluso su entrenador, Luciano Spalletti, reconoció que había "clubes que si deciden llevarse a un jugador pueden hacerlo". Y lo dijo en un tono donde se podía palpar que estaba claramente resignado. Sabedor de que si el trece veces campeón europeo llama a la puerta, difícilmente algún jugador podrá decir que no. Sin embargo, durante los últimos días todo parece haber dado un giro transcendental y el '9' del cuadro neroazzurro, todo apunta, renovará con la entidad italiana y permanecerá en Giuseppe Meazza la próxima temporada. Allí podrá, de una vez por todas, disputar la Champions y demostrar, en la máxima competición continental, que está preparado para liderar el frente de ataque de un equipo en citas importantes. Así lo ha dejado entrever Alessandro Antonello, quien, durante la presentación de un libro, ha tomado la palabra para hablar sobre el futuro de su estrella.

ICARDI NEGOCIARÁ CON EL INTER UNA RENOVACIÓN

"No hay de qué preocuparse. A día de hoy es nuestro jugador, es nuestro capitán, así que estamos absolutamente tranquilos. ¿Su renovación? Hablaremos de ello en las próximas semanas".